Vaya exhibida se dio el padre UVI ayer en el Congreso, fue por lana y salió trasquilado.
Y es que a todo mundo sorprendió que este sujeto de marras quisiera hablar sobre derechos humanos, cuando es lo que más ha violado en los últimos años.
Pues resulta que la fracción del PRI no quiso escuchar a Wilfrido Mayrén y que se salen de la sesión incluyendo a su primo el priista David Mayrén.
Todos los legisladores tricolores se le fueron a la yugular acusando al moderno Lutero con epítetos dignos de su guerrillera trayectoria.
A nadie se le olvida que al amparo del tráfico de influencias, el famoso UVI consiguió que le regalaran una gasolinera en San Pablo Huixtepec.
Consiguió también que el gobierno le pague a su guarura, un tipo con antecedentes penales de muy mala cara.
El Padre UVI, como simil del Padre Amaro, tiene también sus pecadillos carnales.
Dicen por ahí que es padre de más de dos hijos que ni atiende por andar promoviendo movimientos “sociales”.
Ayer mismo un diputado federal priista sacó a relucir en su cuenta de Twitter los pagos que el gobierno estatal de Ulises Ruiz le hacía a Mayrén para evitar más violencia en Teojomulco.
Bueno, el párroco no pasó su mejor tarde y casi sale a jitomatazos del Congreso local.
Otros que no dan pie con bola son los aliancistas que apoyaron a Gabino Cué.
Como se sabe, el gobernador anda en sus recorridos regionales y en el último evento en Teotitlán de Flores Magón, que se agarran a sillazos perredistas y panistas.
El tema es que se incendiaron los ánimos cuando quisieron subir al presídium a la tortolita Emilia García Guzmán, persona odiada en esa región
No hay comentarios:
Publicar un comentario
“Publicaciones de Reconocidos Periodistas del Estado de Oaxaca”