Durante su visita a la redacción de un diario de esta capital, el Gobernador Gabino Cué mando un mensaje a la prensa de todo el Estado.
A partir de ahora se acabaron los convenios, los "chayos" y las dádivas para los periodistas, que quede claro, sólo los chicharrones de uno van a tronar, los demás ahí se ven.
Dice Gabino que Ulises los tenía mal acostumbrados y, que el que quiera azul celeste que le cueste.
O sea que a partir de ahora quienes tengan al gobierno como su principal cliente tendrán que cerrar sus puertas porque así lo decidió el que manda.
Dice también que está acostumbrado a recibir críticas y que no le molesta la prensa incisiva.
Esa es buena noticia, pues quiere decir que ningún vocero va a estar hablando para "bajarle de tono" a las cosas, sin duda interesante se va a poner la situación.
y que se nos casa Joaquín Rodríguez Palacios, el inventariado funcionario público General de Gobierno.
Dicen los que saben que para congraciarse con Gabino hasta apresuró la ceremonia para que fuera su testigo.
De ahí las "sesudas" declaraciones acerca del conflicto del 2006 donde acusó a Ulises Ruiz de haber tomado una decisión errónea.
De repente le entró a Joaquín la brillantez para opinar cuando en más de 20 años nunca abrió la boca para decir lo que pensaba.
Cabe recordar que Rodríguez Palacios solicitó licencia al gobierno de URO para incorporarse al equipo de Eviel Pérez pues decía que él le iba a poner a todos los grupos sociales.
Y ya que estamos en confianza, no le puso a los grupos porque no trae a nadie, pero si fue el inteligente que trajo sin consultar a la campaña priista al nefastamente popular "Juanito".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
“Publicaciones de Reconocidos Periodistas del Estado de Oaxaca”