Jazmín Gómez/ Despertar
La líder nacional de la Organización de Mujeres Priistas (OMPRI), Lourdes Quiñones Canales, afirmó que sus integrantes siempre se mantendrán unidas, al asegurar que trabajarán para que el Partido Revolucionario Institucional regrese al gobierno de Oaxaca.
En la reunión donde se ratificó a Maritza Escarlet Vásquez Guerra como presidenta estatal del organismo, Quiñones Canales manifestó respecto a un altercado que se suscitó con un pequeño grupo inconforme, que en el partido siempre debe haber discusión, debate y sacar consensos para el fortalecimiento del partido, pero se deberá hacer con respeto y dignidad.
Apuntó que debe haber un ejercicio permanente de diálogo y “nunca descalificar a una mujer porque al hacerlo nos descalificamos a nosotras mismas, mejor trabajemos juntas y siempre unidas”, expresó. Dijo que se va a trabajar con esfuerzo y dedicación para lograr que el PRI regrese al gobierno de Oaxaca “en las siguientes elecciones vamos a regresar al Revolucionario Institucional al poder, con mucho trabajo como lo hemos venido haciendo”, señaló.
Po su parte, al hacer uso de la palabra la presidenta del Movimiento Territorial, Margarita Liborio, señaló que la grandeza de las mujeres no tiene límite y un grupo minoritario no las logrará amedrentar porque sus representantes demostrarán, que saben gobernar.
“Las mujeres somos grandes y a quienes amamos a nuestro partido quiero decirles que no vamos a caer en la confrontación, porque lo que requerimos es apoyarnos entres nosotras, porque somos mujeres y tenemos mucho talento”, externó.
Asimismo, Carolina Aparicio Sánchez, ex presidenta del OMPRI enfatizó que gracias a todos los militantes, se tiene hoy en día a un partido donde pese a haber diferencias se puede discutir y manifestar libremente sus opiniones.
Asimismo, la nueva dirigente estatal del organismo de Mujeres Priistas, Maritza Escarlet Vásquez Guerra, luego de ser ratificada como presidenta manifestó que cree en su partido y el trabajo que ha realizado durante sus 15 años como militante queda demostrado ante todos.
Vásquez Guerra apuntó que ser dirigente exige el doble de esfuerzo, el doble de compromisos y más sacrificio, por lo que no defraudará a su partido.
Por último, el presidente del PRI estatal, Eviel Pérez Magaña dijo que la mujer priista ha hecho grande al partido y se va a seguir teniendo la posibilidad y apertura en un trabajo conjunto entre hombres y mujeres
No hay comentarios:
Publicar un comentario
“Publicaciones de Reconocidos Periodistas del Estado de Oaxaca”